Gel fijador L’Oreal


Después de estar un buen rato peinándonos para conseguir un cabello espectacular, no debemos olvidarnos de fijar con una buena laca nuestro peinado para conseguir que aguante intacto toda la noche. Un ritual imprescindible que no debemos pasar por alto y que condicionará en gran medida el resultado de nuestro look.

Si estás buscando un producto que combine calidad y buenos precios, no te pierdas el producto que te invitamos a descubrir en el artículo de hoy. Uno de nuestros preferidos, Studio Line Volum’Max, es un gel concentrado indestructible que proporciona volumen a nuestro cabello, durante horas, a pesar del viento y la lluvia.

Un gel fácil y rápido de aplicar que te ayuda a crear tu propio estilo, en pocos y sencillos pasos, sin necesidad de ser una gran experta en cuestiones de belleza. Con Studio Line Volum’Max conseguirás un peinado indestructible y una fijación extrema, que resiste cualquier circunstancia.

Peinado resistente y elástico

Para una correcta aplicación del producto no te olvides de extender el gel con ayuda de los dedos, dando la forma deseada a cada mechón de cabello. Asimismo, también puedes rebajar con un poco de agua el gel para evitar un peinado demasiado recargado.

Un gel muy fácil de aplicar que se elimina fácilmente con un poco de agua y que resiste incluso al roce de los dedos y a un casco. No te pierdas los increíbles resultados de este gel, que se retira fácilmente, y preparate para presumir de cabello.

Un producto que respeta y protege el cabello desde la raíz a las puntas. Máxima fijación y cuidado para nuestro pelo, que permanecerá fijo durante horas pero sin apelmazar y ofreciendo la máxima elasticidad al cabello. Así que no te pierdas el producto que te invitamos a probar hoy, cuya magnífica relación calidad precio, hace que esté al alcance de todos los bolsillos.

1 comentario

  1. Buen día, estoy buscando comprar el Gel para el cabello Studio Line INDESTRUCTIBLE de Loreal (fijación extrema). Queda a la espera de v/comentarios. Saludos. Raúl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *