Geles de ducha Dove


La piel cumple muchas funciones, pero la principal es la de formar una barrera de protección frente a los agentes externos que puedan dañarla, por ese motivo, en Dove piensan que el cuidado de la piel es primordial y que debemos empezar a mimarla desde las primeras horas del día, con sus Geles de Ducha NutriumMoisture.

Esta colección tan diversa y aromática cuenta con una exclusiva tecnología que va más allá de la hidratación, logrando nutrir la piel con una gran eficacia, gracias a su fórmula enriquecida con los mejores ingredientes, capaces de lograr en tu piel el equilibrio necesario y el mejor aspecto. La línea azul es la que identifica al Dove más tradicional, con los colores que representaron sus primeros productos lanzados en España y que tan buena acogida han tenido por parte de un numeroso público, con esta línea te sentirás perfectamente nutrida e hidratada.

En tonos beige, se presentó la línea Silk Glow, cuya textura facilita una absorción aún más rápida que las tradicionales, proporcionándote un tacto seda en toda tu piel; así como la línea rosada, Cream Oil, está enriquecida con aceites naturales que permiten mantener los niveles necesarios de hidratación en las pieles más secas. Dove, incansable en la investigación y la innovación, también te ofrece su línea de Geles Go Fresh, que te proporcionan un auténtico reequilibrio entre cuerpo y mente, gracias a la fresca hidratación que siente tu piel, a la vez que todos tus sentidos se despiertan por las ricas fragancias que expide esta línea de aromaterapia.

Para completar la colección, te hablaré de un producto que no sólo utilizo yo, sino que recomiendo continuamente y siempre recibo agradecimientos: el gel de ducha Firming, un gel con el que notarás rápidamente cómo disminuye la piel de naranja, y cuyos beneficios puedes completar con las Cremas Corporales Reafirmantes Dove, que te puedo asegurar que funcionan.

1 comentario

  1. Soy trabajadora social, acompaño a 10 mujeres de un barrio marginal, atraves de un taller de reciclaje de telas, trabajamos distintos aspectos como son aseo e higiene personal, familiar y del hogar. Es por ello por lo que os solicito aquellos productos que tengais con algun deterioro, nosotras podriamos reciclarlos y podriamos avanzar en esos aspectos que muchas veces por falta de recursos no se pueden realizar. Les agradezco de antemano vuestra atncion y colaboracion. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *