Glacier Essence de Sensilis


La hidratación es fundamental durante todo el año, pero con la llegada del invierno, la piel necesita algo más. Nuestra epidermis está expuesta a numerosas agresiones externas debido a los cambios de temperatura, la contaminación ambiental y el estrés. Todo ello hace que pierda su nivel óptimo de hidratación. El resultado es que pierde luminosidad y se vuelve más sensible y frágil.

Sin embargo, no tienes que pasar por todo eso. Gracias a los productos de a los Sensilis, tendrás una piel cuidada y sedosa. La firma ha desarrollado Glacier Essence, un tratamiento hidro-dinamizador con agua pura de glaciar que aporta una enorme vitalidad a la piel, restableciendo los mecanismos de auto-hidratación y reduce los síntomas de la sensibilidad cutánea y la pérdida de vitalidad.

Hydraessence se trata de un complejo con base de Imperata Cylíndrica, Extracto de Viola Tricolor y Ácido Hialurónico, el cual favorece la captación, dinamización y retención de agua en la epidermis, manteniendo los niveles óptimos de hidratación durante todo el día. Para la elaboración de este producto se usa agua de glaciares suizos, rica en minerales y oligoelementos, lo que permite estimular el metabolismo celular, aportando vitalidad a la piel. Mientras que los ingredientes activos actúan sinérgicamente para facilitar el transporte del agua recuperando los mecanismos naturales de hidratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *