Gloss de Yves Rocher


Una cosmética natural basada en décadas de experiencia, profundos conocimientos de las plantas y revolucionarias investigaciones, son la clave el éxito de Yves Rocher. Una de nuestras firmas de cosmética favoritas que queremos compartir nuevamente contigo.

La novedad que te traemos hoy es el brillo de labios Gloss Terr/Brun, que además de color, proporciona un cuidado extra para nuestra boca. Y todo esto por unos 4 euros, es decir, un capricho que cualquier economía puede permitirse, incluso en tiempos de crisis.

El resultado son unos labios jugosos e irresistibles y con un ligero perfume afrutado. Un maquillaje con una textura sensorial muy confortable, que proporciona volumen e intensidad gracias a su fórmula enriquecida con extracto de frambuesa.

¿Te parece poco? Además de color, volumen y cuidado para nuestros labios, el maquillaje de Yves Rocher tiene un cómodo aplicador, para que puedas utilizar el producto en cualquier momento y lugar y estar siempre perfecta. Un maquillaje que no puede faltar en tu bolso de diario y que proporciona un maravilloso y brillante color a tus labios, además de un volumen extra.

Encontrarás el gloss de Yves Rocher en cualquier comercio de la firma, con una magnífica relación calidad-precio, así que no dejes que nadie te lo cuente y prepárate para presumir de unos labios de infarto. Brillo y color para un look de diario muy natural e irresistible en un simple y rápido gesto. Vive una experiencia Yves Rocher y prepárate para ser la primera en vestir tus labios con el mejor estilo, pero sin renunciar a unos precios de escándalo.

Belleza, salud y últimas tendencias reunidas en este atrevido e intenso brillo de labios de Yves Rocher. Todo lo que tu boca necesita para estar deslumbrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *