Gwyneth Paltrow y Max Factor


Además de ser una de las actrices de Hollywood más guapas y con mejor estilo, Gwyneth Paltrow es también un icono de la belleza y de las últimas tendencias en moda que deslumbra con cada una de sus apariciones en público. Una habitual de la alfombra roja que acapara portadas internacionales y que es imagen de importantes firmas de Alta Costura y de célebres marcas de cosmética. Y en esta ocasión, la diva del celuloide acaba de firmar un contrato para colaborar con la firma Max Factor.

Parece que el mercado de fichajes del mundillo de la belleza y la cosmética continuará ofreciéndonos más novedades que nunca y durante los próximos meses de invierno, sobre todo en las próximas fiestas de Navidad, tendremos oportunidad de descubrir importantes campañas publicitarias.


Todo parece indicar que esta colaboración con Max Factor es un acuerdo a largo plazo, así que tendremos la oportunidad de ver a la guapa y simpática Gwyneth Paltrow como imagen de la firma y protagonizando campañas durante varias temporadas. Asimismo, se ha confirmado que la actriz protagonizará anuncios para revistas y televisión, donde Gwyneth Paltrow aparecerá con diferentes looks que se adaptan a la perfección al sofisticado estilo de la actriz.

Una colaboración que dará mucho que hablar, así que mientras esperamos a que se publiquen imágenes y videos del proyecto, tan solo podemos esperar y echar un vistazo a algunos de los mejores estilismos de esta actriz de Hollywood.

Por su parte, el vicepresidente de la firma Max Factor ha desvelado que está encantado con esta colaboración que seguro será un éxito.

“Esta campaña es la celebración real del arte del maquillaje de Max Factor y esperamos que sirva de inspiración para que otras mujeres encuentren los diversos estadios del glamour”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *