Hawaii Kawaii, colección de esmaltes de Christian Louboutin primavera 2016

Hawaii Kawaii
¿Tienes ganas de que llegue la primavera? ¡Nosotras también! Y es que ya apetece deshacerse de la ropa de abrigo y los colores neutros y oscuros para comenzar a vestir ropa más fresquita y tonalidades más alegres. Por supuesto, con la primavera también llega la oportunidad de pintar nuestras uñas con colores de lo más atrevidos. Eso sí, ¿te atreverás con los que Christian Louboutin nos tiene preparados para la próxima temporada?

Nos estamos refiriendo a su nueva colección Hawaii Kawaii, una selección de esmaltes que pretende capturar la fantasía, el buen clima y el espíritu de Hawái, uno de los destinos más apetecibles del planeta. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de Christian Louboutin? ¡Pues atenta a lo que te contamos a continuación!

Los tonos de Hawái

Como te acabamos de comentar, Christian Louboutin nos ha sorprendido con una atractiva colección de esmaltes para la primavera 2015. Como puedes ver en las fotos que te mostramos, Hawaii Kawaii concentra el espíritu hawaiano en 6 pintauñas que reinterpretan los tonos vivos de la flora y la fauna de esta paradisíaca región.

Hawaii Kawaii1

Estilo tropical

Por si no lo sabías, la casa de moda también ha utilizado estos mismos tonos en sus colecciones de zapatos para hombre y mujer, bolsos y otros productos de su línea de belleza. Por tanto, podemos afirmar que Christian Louboutin es uno de los diseñadores que ha apostado fuerte por el estilo tropical, que parece ser que tendrá bastante protagonismo la próxima temporada.

Dos cofres

La colección se compone de dos cofres que incluyen tres lacas de uñas en edición limitada. En uno de ellos encontramos un burdeos la mar de atractivo; un esmalte que proporcionará a tus uñas un color entre el azul cielo y el turquesa; y un hermoso coral. Por su parte, el otro cofre incluye un esmalte gris-negro, otro rosa y un tono anaranjado. La colección estará disponible a partir del 1 de febrero. ¿Te harás con ella?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *