Hidratante de noche Clinique


¿Te imaginas cuidar tu piel mientras disfrutas de un sueño reparador? Ahora con Clinique es posible, gracias a su último y novedoso cosmético, Turnaround Overnight Radiance Moisturizer. La solución definitiva para hidratar la piel en profundidad y aportar la luminosidad que tu rostro tanto necesita.

Nuestro frenético ritmo de vida, el estrés, la mala alimentación y los hábitos poco saludables, además de diversos factores genéticos, causan auténticos estragos en nuestra piel. Para poner fin a esta situación y conseguir un rostro radiante, nada mejor que el tratamiento de Clinique que puedes encontrar en tu tienda de belleza de confianza o en tu farmacia más próxima.

Lo mejor de todo es que es apto para cualquier tipo de piel, ya que no contiene aceites. Ideal para el cutis seco, graso o delicado. Su delicada textura en crema de fácil y rápida absorción, aporta la hidratación que nuestra piel necesita, mejorando el tono y la textura del cutis. Un poderoso aliado de la belleza femenina, que se convertirá en el secreto mejor guardado de nuestro neceser de belleza.

Un cutis mucho más luminoso, suave y liso, gracias a una crema que trabaja mientras duerme y potencia la renovación celular. Todo lo que tu piel necesita para protegerla de las inclemencias climáticas, la contaminación, el inevitable paso del tiempo y el estrés al que estamos sometidos.

No olvides que para utilizar correctamente el producto debes seguir al pie de la letra todos los consejos de aplicación que especifica el fabricante en el envase. Extiende una fina capa del producto sobre la piel limpia y seca, antes de irte a dormir, mediante un suave masaje circular que ayude a penetrar el producto y potencie al máximo los resultados. A la mañana siguiente podrás disfrutar de un rostro radiante, luminoso e hidratado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *