Hidratante para piel sensible de Rituals


Las mujeres que tienen piel sensible se enfrentan a diario con un problema que las demás no podemos ni llegar a imaginar. Además de la sensación de calor y tirantez, se pueden sufrir otro tipo de molestias, por lo que es importantísimo encontrar una crema hidratante de uso diario que les calme al momento y les ayude a mantener los niveles óptimos de hidratación durante todo el día.

Si tú eres una de estas mujeres y estás buscando tu tratamiento hidratante ideal, échale un vistazo a la línea Sensitive de Rituals, en la que encontrarás una crema o una loción para el día, un serum, y una crema de noche. Una fantástica colección con la que le aportarás a tu cutis todo lo que necesita para sentirse fresco, hidratado y suave. Veámosla con más detalle.

La gama al completo

Todos los productos de esta colección tienen una fórmula que ha sido creada por los mejores dermatólogos del mundo. Dicha fórmula contiene una elevada concentración de aloe vera y extractos vegetales que te aportarán una hidratación ultra suave a la vez que muy intensa. Sensitive Skin Day Cream es la crema de día con la que también podrás protegerte de los daños solares gracias a su factor de protección solar 15. Si buscas una textura más fluida, Rituals te ofrece su Sensitive Skin Face Lotion, una loción facial hidratante para quienes no tienen la piel demasiado seca.

Completa tu ritual hidratante

Sensitive Skin Serum será tu aliado perfecto para aportarle a tu piel un extra de hidratación. Un serum ultra concentrado con propiedades altamente calmantes que podrás utilizar todas las mañanas y/o noches antes de la hidratante. Y por último, Sensitive Skin Night es la crema de noche con la que podrás seguir calmando tu piel e hidratándola correctamente mientras duermes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *