Ilumina tu piel en verano con Skin Professionals de KIKO


Es posible que en alguna ocasión te hayas preguntado por qué no te ves todo lo bien que deberías, especialmente en verano, que es cuando el bronceado nos ayuda a vernos algo más favorecidas al natural. Puede que la respuesta esté en que a lo mejor tu cutis se ve apagado, lo que jamás te permitirá lucir todo lo resplandeciente que te gustaría.

Por ese motivo hoy quiero presentarte Skin Professionals, una línea de tratamientos faciales de KIKO con la que podrás recuperar todo el resplandor y presumir de una piel perfectamente hidratada y luminosa. Échale un vistazo a toda la colección y elige los productos que mejor atiendan a tus necesidades.

Un serum para cada ocasión


Serum Concentrado con Vitamina C (EnerC Booster): un concentrado que podrás añadir a todos tus productos de tratamiento para potenciar sus resultados. Además su fórmula está pensada para combatir el paso del tiempo, la polución y el humo de tabaco, por lo que tu piel se mostrará con un tono uniforme y nada apagado.

Serum Tonificante Despertar Perfecto (Perfect Morning): serum facial que le aportará a tu piel un aspecto descansado y revitalizado al momento, llenándola de luminosidad y frescor. Sus pequeñas perlas doradas aportan un sutil efecto brillante lleno de esplendor.

Serum Alisador Fotos Perfectas (Perfect Picture): tu mejor aliado para salir bien en las fotos, ya que su fórmula te proporciona un acabado iridiscente y nacarado, lo que permite que tu rostro capte toda la luz y la refleje de un modo espectacular. También contiene ingredientes alisadores y antifatiga.

Serum Iluminador Noche Perfecta (Perfect Date): este serum te ayudará a presumir de cutis radiante y luminoso también durante la noche. Esto es posible gracias a que su fórmula ha sido enriquecida con un elegante elixir plateado que captura la luz para reflejarla en tu piel y proporcionarle el mejor efecto buena cara.

La mascarilla


Otro fantástico producto que te ofrece esta novedosa colección de KIKO es su Mascarilla Iluminadora y Energizante (Illuminating Mask). Se trata de una pieza desechable enriquecida con ácido hialurónico para mantener el nivel óptimo de hidratación de tu rostro. Está indicada para todos los tipos de piel, y además de hidratado, tu cutis quedará luminoso y revitalizado, sin resto alguno de tono apagado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *