Iluminador en polvo de Kiko


Ya te hemos hablado en varias ocasiones de la firma de maquillaje italiana Kiko Make Up Milano, pero es que ¡nos encanta! Sus precios, la calidad de sus productos y su cómoda aplicación en cualquier momento y lugar, hacen de esta marca low cost, una nuestras preferidas.

Si eres de las pocas que todavía no ha descubierto los maquillajes de Kiko, ya puedes acercarte a los comercios de la firma que encontrarás en diferentes puntos de geografía europea, y que comienzan a expandirse a otros rincones del mundo.

La propuesta que te traemos hoy es un maquillaje que se ha puesto muy de moda en los últimos años: el iluminador. Un artículo de debemos utilizar con cuidado si no queremos resaltar también esos pequeños defectos del rostro. All Over Light es un práctico iluminador en crema que te ayudará a resaltar tus puntos fuertes, proporcionando un brillo metálico y muy elegante.

Disponible en tres colores diferentes, no olvides que deberás aplicar el iluminador en puntos estratégicos del rostro que quieras iluminar con suaves toques, pero sin caer en el exceso. ¿Dónde? Generalmente se utiliza en los pómulos, las sienes, la parte central de los labios, el párpado superior e incluso en el escote y en los hombros.

En pocos y sencillos pasos habrás conseguido un look de diva de Hollywood increíble que no te puedes perder. Y si quieres comprar el producto a través de Internet, echa un vistazo a la tienda online de Kiko. Sin necesidad de salir de casa y con total confianza podrás adquirir este práctico iluminador y conseguir un maquillaje muy fresco, natural y femenino.

Un rostro que brillará con luz propia gracias al maquillaje de Kiko Make Up Milano, que puedes utilizar en cualquier época del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.