Iluminadores Kiko


En belleza siempre se dice que para estar guapa hay que sufrir y gastarse una importante suma de dinero. Sin embargo, en el artículo de hoy desmentiremos ambas creencias, y además te invitaremos a apostar por una revolucionaria marca de cosmética, cuyas tiendas se han convertido en un lugar de culto muy frecuentado por las incondicionales del maquillaje y de las últimas tendencias de la industria.

Los cosméticos Kiko son sinónimo de calidad, innovación y buenos precios. Unas propuestas que cualquier mujer debe tener en su neceser. Entre sus revolucionarias propuestas de maquillaje destacan los fabulosos polvos iluminadores de Kiko.

Un producto que utilizan pocas mujeres, porque o bien no saben cómo utilizarlos o es un producto tan nuevo que no están habituadas a él. Para introducirte de lleno en el mundo de los iluminadores te invito a descubrir algunos interesantes trucos, que te resultarán de gran utilidad.


Los iluminadores son muy prácticos para resaltar determinadas partes del rostro, aportando un maravilloso y favorecedor toque de luz. El líquido iluminador de Kiko, Ray of Light Highlighter Pen, es un práctico lápiz de fácil y rápida aplicación que consigue auténticos milagros en el rostro.

El resultado es una piel uniforme y aterciopelada, sin brillos ni exceso de grasa. Puedes utilizarlo en determinadas partes del rostro, sobre todo en aquellas que deseas resaltar, como por ejemplo los ojos, los pómulos y el escote, evitando siempre las ojeras, las arrugas y las líneas de expresión.

La segunda propuesta de Kiko para iluminar al máximo nuestro rostro son los polvos con textura cremosa, en un brillo metálico y elegante que está disponible en tres tonalidades diferentes. Su cómoda presentación es muy fácil de aplicar y puedes llevarlo siempre contigo, para utilizarlo cuando quieras.

Ahora que ya sabes cómo utilizar el iluminador, ha llegado el momento de acercarse a las tiendas de Kiko para adquirir cualquiera de estas propuestas, que rondan los 8 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *