Iluminar y agrandar la mirada con maquillaje

Iluminar y agrandar la mirada con maquillaje
Si tienes los ojos pequeños o quieres iluminar tu mirada, la firma de belleza low cost Kiko Cosmetics tiene la respuesta a tus preguntas. No es magia, es una base iluminadora para ojos muy fácil de utilizar.

Prepárate para sacar el máximo partido a tu mirada con un maquillaje que se convertirá en tu secreto de belleza mejor guardado. Ilumina y agranda tu mirada con Kiko Cosmetics. ¿Cómo? Sigue leyendo para descubrir el secreto…

Alisa e ilumina tu mirada

Las chicas con ojos pequeños tenemos ciertas limitaciones en nuestro maquillaje. Generalmente, las sombras de ojos oscuras hacen que nuestros ojos parezcan más pequeños. Por lo tanto, para agrandar la mirada, el truco está en utilizar colores claros y luminosos.

Por solo 7 euros

Pero si quieres potenciar todavía más tu belleza, ficha la base iluminadora para ojos de Kiko Cosmetics. La encontrarás a la venta en todos los comercios de la firma y puede ser tuya por unos 7 euros.

¿Y cómo funciona este producto? La base iluminadora tiene una agradable textura en gel-crema, que alisa y proporciona resplandor a la mirada. Además, su fórmula está enriquecida con ingredientes antioxidantes y con activos que mejoran la flexibilidad, la adherencia de la piel y el tiempo de secado.

Iluminar y agrandar la mirada con maquillaje

Un maquillaje hipoalergénico, sin fragancia y oftalmológicamente testado. Así que puedes utilizar esta base con total y absoluta confianza.

Consejos de aplicación

¿Y sabes cómo aplicarlo? Es muy fácil, tan solo tienes que extender una pequeña cantidad de producto con suaves toques sobre los párpados móviles, con la yema de los dedos o con ayuda de un pincel.

Y no olvides utilizar la base iluminadora después de tu tratamiento o maquillaje habitual. Y recuerda también que puedes utilizar este producto después de tu sombra de ojos, cuando la base se haya secado por completo.

¿Te animas a probar el producto? No olvides contarnos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *