Instant Confidence Stick, el borrador mágico de Bobbi Brown

instant confidence stick
Cuando llegamos a cierta edad, las mujeres comenzamos a preocuparnos por las señales que el paso del tiempo deja en nuestra piel, como las líneas de expresión o las arrugas. Por suerte, las firmas de cosméticos no paran de lanzar productos que nos pueden resultar muy útiles tanto para frenar estos signos como para disimularlos. Bobbi Brown, por ejemplo, nos ofrece Instant Confidence Stick, un borrador mágico.

¿Te gustaría saber más acerca de este cosmético? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Alisa y perfecciona la textura de la piel

Tal y como nos explican desde Bobbi Brown, el borrador mágico Instant Confidence Stick sirve para difuminar la apariencia de las líneas de expresión y de las arrugas gracias a que crea una capa ligera que alisa y perfecciona la textura de la piel. Su objetivo es que podamos lograr un look más terso y homogéneo. Además, es importante tener en cuenta que este producto es ideal para controlar el brillo, ya que suaviza y absorbe el exceso de grasa de la piel.

instant confidence stick1

Durante todo el día

Por otro lado, queremos comentar que Instant Confidence Stick contiene una fórmula sin color que, además, tiene la ventaja de ser muy ligera. Por eso, se desliza fácilmente y se puede utilizar de forma cómoda durante el día. Desde la firma recomiendan emplearla tanto para preparar la piel para la aplicación del maquillaje como para retocar y controlar el brillo.

Para todo tipo de pieles

Ideal para todos los tipos de piel, este producto se aplica directamente sobre las líneas de expresión y las arrugas. Eso sí, debes saber que también podrás utilizarlo para controlar el brillo durante todo el día. ¿Quieres hacerte con este cosmético de Bobbi Brown? Pues debes saber que está a la venta por 40 euros.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *