John Frieda contra el cabello encrespado


El cabello también sufre los efectos perjudiciales de la contaminación, el estrés diario, la mala alimentación y el uso de secadores y coloraciones que provocan que el pelo se reseque y debilite, perdiendo su fuerza. Por eso necesitamos productos específicos para satisfacer las necesidades del cabello que más sufre.

John Frieda es una firma de cosmética especializada en el cuidado de nuestro pelo. Desde sus comienzos hace casi tres décadas, se ha convertido en una de las marcas favoritas de miles de consumidores y expertos en belleza de cualquier rincón del mundo.

Un completo equipo de profesionales a tu servicio para ofrecer productos de calidad, liderados por John Frieda, que puedes adquirir en perfumerías y en centros de estética.

Uno de sus productos más conocidos y apreciados por el gran público es su gama contra el encrespamiento. La solución cuando el viento y la humedad impiden que nuestro cabello permanezca liso o con unos rizos bien definidos.

Su completa gama de produtos transforma el pelo encrespado, favoreciendo un cabello mucho más dócil, sedoso, brillante y lleno de vitalidad. Su fórmula penetra en la fibra capilar y reduce el encrespamiento desde el interior.

Esta gama está pensada tanto para cabellos lisos, como para rizados. Y gracias a su innovadora tecnología logra domar incluso el pelo más rebelde.

Para el pelo liso tienes el Complejo Liso Definido que ayuda a evitar el encrespamiento, potenciando el alisado y devolviendo el brillo y la suavidad a tu cabello.

Mientras que para las mujeres con pelo rizado, lo mejor es la gama Rizos Definidos, es decir productos diseñados para conseguir unos bucles brillantes que consiguen reforzar la forma de tus rizos de una manera más natural y duradera.

Tienes una completa variedad de productos para cada tipo de cabello, champú, acondicionador, sérum, mascarilla, crema o espuma, para que escojas el producto y la textura que más se ajuste a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *