Julia Stegner y el look felino de Maybelline


A nadie le cabe la duda de que los ojos forman, junto con los labios, una parte esencial en el maquillaje de una mujer. En ocasiones nos llaman la atención mujeres que, a priori, no tienen unos ojos especiales ni espectaculares, pero sí logran una mirada realmente intensa, enigmática, que te atrae como un imán. No todos los ojos son iguales, tampoco las miradas, pero somos muchas las que soñamos con conseguir esa atracción casi felina.

A partir de ahora tú también podrás sentirte portadora de esa atracción gracias a Maybelline Colossal Look Felino, la nueva máscara de pestañas de la familia Volum’Express de Maybelline New York. Su éxito radica en la combinación de un cepillo con forma convexa, de dientes suaves y flexibles (que alcanzan las pestañas hasta el extremo) y colágeno, que ofrece una cobertura total y que no te deja grumos. Si tu afán es conseguir unos ojos espectaculares, almendrados, y conquistar con una mirada definida e irresistible, te dejo los consejos de Gato, el prestigioso maquillador oficial de Maybelline New York:

– Comprobar que las pestañas están completamente limpias, sin ningún tipo de residuo de aplicaciones anteriores.

– Riza siempre las pestañas antes de aplicar la máscara, así lograrás darle un efecto aún más explosivo.

– No bombees nunca el rímel, simplemente introduce el cepillo en el tubo y gíralo con suavidad para que la máscara se distribuya uniformemente, de lo contrario, sólo lograrás que el producto se seque más rápido dentro del dispensador.

– Trabaja las pestañas desde las raíces y arrastra el cepillo en zig-zag y en dirección inclinada hacia las puntas.

– Elimina restos fácil y rápidamente, sobretodo, en las pestañas inferiores, empleando un algodón humedecido con desmaquillador de ojos.

Con estos consejos, ya puedes acudir a tu tienda especializada y adquirir tu nueva Colossal Look Felino, la identificarás enseguida por lo original de su carcasa estampada, y muy pronto empezarás a verla en televisión de la mano de la top Julia Stegner, que protagoniza el spot acompañada de un hermoso cachorro felino.

2 comentarios

  1. sacaron una mascara para pestañas hace como 8 años y ya no la he visto tenia su peinean con las cerdas separadas, ya no la van a sacar otra vez? o cual la remplazo para adquirirla era muy buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *