Lash Sensational Intense Black de Maybelline

Lash Sensational Intense Black
Hay un producto que no debería faltar en el neceser de cualquier mujer. ¿Sabes de qué cosmético estamos hablando? ¡Efectivamente! Nos estamos refiriendo a las máscaras de pestañas, con las que podemos lograr una mirada más intensa. Lo mejor de todo es que solo necesitarás unos pocos segundos para conseguirlo.

En Cremitas le damos tanta importancia a las máscaras de pestañas que siempre intentamos presentarte las novedades de las distintas firmas de cosméticos en este tipo de productos. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de Lash Sensational Intense Black, un rímel que llega de la mano de Maybelline. ¿Te apetece descubrirlo más a fondo? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

El cepillo abanico

Como te decíamos, hoy queremos presentarte la máscara de pestañas Lash Sensational Intense Black de Maybelline, que incorpora un cepillo abanico que captura y despliega todas las pestañas con el objetivo de lograr una mirada aún más intensa.

Lash Sensational Intense Black1

Resultados increíbles gracias a su cepillo y a su fórmula intensa

Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos estadounidense, el cepillo abanico cuenta con cerda cortas y largas para abarcar hasta las pestañas más cortas y desplegarlas una tras otras hasta las puntas. ¡Pero eso no es todo! Gracias a su fórmula negra intensa podrás lograr una mirada aún más impactante.

Cómo aplicar la máscara Lash Sensational Intense Black

Como siempre te decimos cuando te hablamos de cualquier tipo de producto, para lograr los resultados prometidos es importante aplicar el rímel de forma adecuada. Así, como recomiendan desde Maybelline, hay que aplicar la máscara Lash Sensational Intense Black en las pestañas desde la raíz y, con un sencillo movimiento rotatorio de 180º, las desplegarás todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *