KIKO MILANO propone 10 nuevos esmaltes para la primavera 2016

Power Pro Nail Lacquer
Ya queda muy poquito para la llegada de la primavera, época en la que todas nos animamos no solo a cuidar nuestras uñas (cosa que no deberíamos dejar de hacer en todo el año), sino a decorarlas con bonitos colores para que nuestras manos destaquen y combinen con nuestros looks primaverales. Así, ha llegado la hora de que comiences a echarle un vistazo a los esmaltes que nos ofrecen desde las diferentes firmas especialidades en cosméticos.

KIKO MILANO, por ejemplo, acaba de lanzar al mercado diez nuevos tonos para enriquecer aún más la gama Power Pro Nail Lacquer, que ofrece esmaltes de uñas con resultados sorprendentes: máximo brillo y acabado profesional para una aplicación de hasta 7 días de duración. ¿Quieres descubrir los nuevos tonos de la firma italiana? ¡Pues atenta!

A todo color

Para que podamos empezar la primavera a todo color, KIKO MILANO nos ofrece cuatro nuevos tonos súper interesantes. Con Cranberry Juice y Dahlia Purple (el primero más intenso que el segundo) lograrás unas manos que seducirán por su elegancia. Por su parte, los esmaltes Chalk y Coral Rose te permitirán lucir un look nude con un atractivo muy natural.

Power Pro Nail Lacquer1

Inspiración natural

Por otra parte, la firma italiana ofrece colores frescos y vivos inspirados en la naturaleza como Cornflower y el Green Lake, esmaltes ideales para las amantes de las manicuras alegres y modernas. Además, la marca propone el Amaranth y el Chocolate, dos colores que se encuentran entre las tendencias del momento. Se trata de tonos refinados que se adaptan bien a cualquier momento del día gracias a su carácter femenino.

Se encienden los brillos

Por último, la marca nos propone vestir nuestras uñas con los colores Golden Bronze e Iridescent Blue. Se trata de unos tonos súper magnéticos, seductores y atrevidos ideales para las noches de fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.