Kit Alisado Fácil de Garnier


Garnier Fructis Style es una marca muy conocida y popular gracias a que siempre se preocupa de ofrecerte soluciones muy fáciles de usar para que puedas cuidar tu cabello mientras lo lavas, lo peinas y lo fijas. Además, siempre con la garantía de estar haciéndolo con unas fórmulas cuyos ingredientes activos naturales se ocupan de mejorar la salud y el aspecto de tu cabello. Todo ello con unos precios que no tienen competencia ya que son muy asequibles para la gran mayoría de los bolsillos.

En esta ocasión Fructis Style presenta la revolución del alisado con su nuevo Kit Alisado Fácil de Garnier, y lo que se propone con este reciente lanzamiento es que tú sola en tu casa consigas un alisado rápido, fácil y sin encrespamiento, y sólo en 2 simples pasos. Este kit es el primer facilitador del aslisado con Phyto-Keratina para utilizar en casa y está compuesto por un Sérum Alisado Fácil y un Cuidado Prolongador y Perfeccionador.

Aplicando correctamente los 2 productos que contiene el Kit Alisado Fácil de Garnier podrás obtener el alisado que buscas, y será mucho más fácil y rápido, consiguiendo a la vez un cabello suave y libre de encrespamiento. Está ideado de modo que cuando uses el secador y/o la plancha el calor dichos accesorios transforme la fibra capilar para facilitar el alisado, incluso en el caso de melenas rebeldes.

Su utilización es muy sencilla: aplicarás el sérum sobre el cabello húmedo y por toda su longitud, y después de 5 minutos lo aclararás cuidadosamente para pasar a aplicar el 2º producto, que ya se encargará de eliminar el olor del 1º. El siguiente paso debes extenderlo mechón a mechón y dejarlo actuar otros 5 minutos. Si tienes el cabello fino, deberás aclararlo, si tu cabello es grueso y rebelde, lo podrás dejar como producto de peinado y secado.

6 comentarios

  1. Hola, Juanilla! Una de nuestras lectoras ha tenido el amable gesto de informarte de que su precio no llega a los 10€. Tómate este dato como orientativo, así podrás hacerte una idea. Ten en cuenta que los precios también dependen de cada establecimiento y posibles ofertas especiales de lanzamiento. Un saludo!

  2. Hola, Isa: este nuevo producto de Garnier es lo más parecido a los derrizantes profesionales que utilizan en peluquerías. Realmente alisa el pelo, aunque deberás seguir secándotelo dándole forma con el cepillo. Lo que hace en realidad es evitar el encrespamiento y fácil ondulado que suele sufrir el pelo rizado cuando se estira. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *