Kit Cuerpo Perfecto de Skeyndor


Bajo el lema “Todavía estás a tiempo”, Skeyndor te anima a probar su Kit Cuerpo Perfecto para que este verano puedas lucir palmito en playas y piscinas. Para ello pone a tu alcance una selección de 3 productos anticelulíticos que se complementan entre sí, así como una serie de pautas a seguir para lograr su máxima eficacia.

El primero de ellos es Silueta Drenante, un tratamiento por vía oral perteneciente a su línea Ssupplements, y que se encarga específicamente de los problemas de retención de líquidos. Sus principios activos son extracto de cola de caballo y extracto de centella asiática. Para quienes sufren de grasa localizada en la zona abdominal, Skeyndor recomienda intercalar este producto con otro de la misma línea denominado Vientre Plano.

Ampollas y cremas

Este kit lo completan 2 productos de uso tópico. El primero es el Tratamiento Intensivo 15 Días Silueta, que consiste en unas ampollas que ayudan a combatir la celulitis. Un tratamiento de choque a base de diente de león, cafeína, carnitina, y extractos de rusco, vara de oro, limón y loto.


Por su parte, Genesculpt Cellulite Cream es la crema anticelulítica que aplicarás a continuación de las ampollas. Una fórmula que combate la celulitis desde el origen para lograr que el efecto reductor sea definitivo. Sus ingredientes principales son la cafeína y los extractos de oenanthe javanica, pimienta rosada, trigo sarraceno, rusco, vara de oro, limón y centella asiática.

Hábitos saludables


Como comentaba al principio, además de su Kit Cuerpo Perfecto, Skeyndor te da unas pautas a seguir para que su efectividad sea la esperada. Básicamente te recuerdan la importancia de seguir una dieta equilibrada, no picotear entre horas y beber mucha agua, siendo este último punto sobre el que más inciden, ya que la ingesta de agua es el mejor aliado para eliminar toxinas. Por mi parte, solo queda añadir que una caminata diaria de unos 40 minutos sería el perfecto punto final para cualquier tratamiento anticelulítico y remodelador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *