Nueva gama solar Skeyndor


Si te gustaría conseguir un bronceado intenso y saludable, no te pierdas este post de hoy, ya que en él descubrirás la nueva gama solar de Skeyndor: Sun Expertise Protege & broncea. En ella encontrarás productos de protección, bronceadores, reparadores y hasta un maquillaje con el que podrás verte guapa y sentirte protegida.

Los protectores

Crema protectora con color SPF 50: una crema con color para el rostro con la que protegerás tu cutis al máximo gracias a su factor de protección extrema. Es resistente al agua, y puede ser utilizada por quienes tienen sensibilidad al sol.

Emulsión protectora SPF 30: fluido en spray que te ofrece un alto nivel de protección, además de ser resistente al agua. Recomendado para todos los tipos de piel y edades para exposiciones solares prolongadas.

Crema bronceadora SPF 20: crema facial con un nivel medio de protección, por lo que su uso se recomienda para personas que no sufran riesgos bajo el sol. También es resistente al agua.

Aceite seco bronceador SPF 15: aceite en spray con protección media que podrán utilizar por todo el cuerpo quienes no sufran ningún tipo de riesgo de quemaduras solares. Resistente al agua.

Maquillaje compacto SPF 50: un maquillaje con el que lograrás un bronceado instantáneo muy bonito, mate y satinado, a la vez que proteges tu cutis con una protección extrema. Ideal para tu arreglo diario de verano.

Otros productos


Bronce plus hidratante: este innovador producto es un agua ultrabronceadora con la que te refrescarás al instante bajo el sol. Sus activos te ayudarán a conseguir de manera rápida un estupendo tono dorado y la máxima hidratación. Combínala a gusto con tu protector, ya que no tiene filtro solar.

SOS booster reparador: un bálsamo con el que le darás a tu piel una inmediata sensación de confort después de las exposiciones solares. Su fórmula combate rojeces y efectos negativos producidos por el sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *