La BB Cream de Estée Lauder


Para las enamoradas de las firmas de Alta Cosmética, aquí va otra interesante aportación a nuestro neceser de belleza que en poco tiempo se ha convertido en un verdadero éxito: las famosas BB Cream. Una especie de cremas milagrosas que se pueden utilizar de múltiples formas, ya sea como hidratante, como fondo de maquillaje para dar color o camuflar imperfecciones, o incluso para proteger la piel de los rayos de Sol.

Una cosmética inteligente que ha revolucionado el mercado y que encontrarás en cualquier tienda de belleza bajo diferentes marcas, aunque la que te traemos hoy pertenece a la prestigiosa firma Estée Lauder. ¿Quieres conocerla? Te aseguro que no te arrepentirás.

En diferentes tonos que se adaptan a todo tipo de cutis y con un factor de protección solar 35, la crema de Estée Lauder, DayWear, se convertirá en tu secreto de belleza mejor guardado. Una crema nutritiva y con efecto antioxidante y libre de aceites, que ha sido sometida a pruebas dermatológicas. Así que las pieles grasas y sensibles también pueden utilizar el cosmético con absoluta confianza.

Resultados visibles inmediatos

Para una correcta utilización, no olvides que debes extender el producto sobre la piel del rostro limpia y seca. Puedes utilizar la crema sola o bajo tu maquillaje diario, lo que prefieras.

Los resultados son inmejorables con un cutis uniforme y un aspecto saludable en un simple gesto y desde la primera aplicación. Además, la BB Cream de Estée Lauder nos ayuda a controlar el exceso de grasa de la piel y tiene incluso un efecto antioxidante. En definitiva, un cosmético inteligente con múltiples beneficios en nuestro cutis que no puede faltar en ningún neceser de belleza que se precie. Así que si estás pensando en hacerte con esta milagrosa crema, no te olvides de la propuesta de Estée Lauder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *