La mejor hidratante para piel grasa


Hace unos años mi dermatólogo me recomendó los productos de los laboratorios Cum Laude, y desde entonces no he querido confiar mi piel a ninguna otra firma especializada. Para las chicas que tenemos la piel mixta, encontrar una crema hidratante resulta bastante difícil, ya que la mayoría tienden a engrasar todavía más el cutis y a provocar la aparición de molestos granos y espinillas.

Evitar esto es tan fácil como recurrir a una firma especializada en el cuidado dermatológico de las pieles grasas, como es el caso de Cum Laude. Tecnología, innovación, seguridad y experiencia se dan cita en cada uno de sus tratamientos para garantizar el mejor cuidado a las pieles que más atención necesitan.

Mi crema es la emulsión hidratante y reguladora del exceso de grasa, ACNILAUDE M, y tiene un precio que ronda los 16 euros. Pregunta por ella en tu farmacia de confianza para empezar a cuidar tu piel como tanto se merece. La solución definitiva que el cutis graso, mixto y con impurezas necesita para decir adiós de una vez por todas a las imperfecciones.

Recuerda que para un correcto uso de la crema, deberás limpiar en profundidad la piel y después aplicar el producto de Cum Laude, por la mañana y por la noche. Además, puedes utilizarla también como base de maquillaje para preparar el cutis y conseguir un acabado más duradero y profesional.

En definitiva, un poderoso aliado para el cuidado de las pieles grasas que no te puedes perder. No olvides que si quieres despedirte de una vez por todas de las imperfecciones, debes utilizar productos especiales para la piel grasa y seguir un escrupuloso ritual de limpieza. Y si sufres un acné muy severo, no dudes en consultar con un especialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *