La primera imagen de Katie Holmes para Bobbi Brown Cosmetics


Seguro que recuerdas que hace unos meses conocíamos la noticia de que Katie Holmes sería imagen de la nueva campaña de Bobbi Brown Cosmetics. Pues bien, después de una larga espera, por fin tenemos entre nosotras la primera imagen de la guapa actriz, que además tiene su propia línea de cosméticos de Bobbi Brown.

Parece que la separación le ha sentado de maravilla a Katie Holmes, porque en sus últimas apariciones en público está mucho más guapa, disfrutando de un periodo de tranquilidad con su hija. Incluso se ha llegado a hablar de un posible romance con el actor Jake Gyllenhaal. Rumores desmentidos por la propia actriz.

Primavera-verano 2013

Pero dejemos a un lado la prensa del corazón y centrémonos en la nueva campaña de Katie Holmes para Bobbi Brown. En palabras de la propia maquilladora, que da nombre a su firma de maquillaje, la actriz posee una belleza clásica y natural que es perfecta para Bobbi Brown.

Empresaria, madre y un icono de moda, Katie Holmes se convierte en la embajadora de la colección de maquillaje primavera-verano 2013 de la firma. Pero las novedades no terminan aquí porque Bobbi Brown también ha preparado un catálogo especial de maquillajes para conseguir el look de la actriz.

Un rostro nude inspirado en la actriz

Una colección muy completa inspirada en el estilo de Katie Holmes donde encontrarás todo lo que necesitas en tu neceser de belleza. Una incondicional del maquillaje nude donde no puede faltar la barra de labios, el colorete, el corrector de imperfecciones, la base de maquillaje…

¿Qué necesitas en tu tocador de belleza? Toma nota de todas las novedades de la firma e inspírate en la actriz para presumir de un rostro muy auténtico y natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *