Lacas de uñas de la actriz Lena Dunham para Deborah Lippmann


Cada vez más artistas se apuntan a la moda de diseñar para grandes firmas de ropa y de belleza. Una tendencia imparable a la que se ha sumado también la actriz estadounidense Lena Dunham. Puede que su nombre no te resulte todavía muy conocido, pero ¿y si te digo que es la creadora y actriz protagonista de la serie Girls? ¿Ya sabes de qué estamos hablando?

Una serie que acaba de aterrizar en las televisiones norteamericanas, pero que no tardará mucho en convertirse en otro gran éxito como Gossip Girl. Así que toma nota de su nombre.

Inspirados en una serie de éxito

Las lacas de uñas que ha creado Lena Dunham para la firma de Deborah Lippmann estarán a la venta a partir del 15 de enero de este 2013. Una buena forma de estrenar el año, ¿no te parece?


Una colección cápsula que está compuesta por 4 colores diferentes que reciben el nombre de las protagonistas de Girls. Unos esmaltes con el sello de calidad de una firma de referencia como es el caso de Deborah Lippmann, que es además una de las preferidas de muchas celebrities para desfilar sobre la alfombra roja.

Dónde comprar estos esmaltes

Y ahora la pregunta que todas estamos esperando: ¿qué precio tienen estos esmaltes? Por el momento la firma no ha confirmado su precio oficial, pero para que te hagas una idea los esmaltes de Deborah Lippmann suelen costar entre 25 y 40 euros, según el tipo de producto.

Encontrar un punto de venta será otro gran problema ya que la firma solo tiene comercios en Estados Unidos. De todos modos, si quieres recibir más información de este nuevo lanzamiento, no te olvides de visitar la página web de Deborah Lippmann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *