Lacas de uñas inspiradas en Coca-Cola by OPI

Coca Cola OPI
Seas o no adicta a la Coca-Cola, seguro que te encanta la colección de lacas de uñas inspirada en la compañía de refrescos más famosa del planeta.

Se trata de una edición limitada compuesta por nueva lacas de uñas que se inspiran en las bebidas más conocidas de The Coca-Cola Company. De esta manera, los esmaltes no solo representan a los refrescos más emblemáticos de la compañía, sino que personifican el etilo de vida de diferentes tipos de mujeres: glamurosas, clásicas, trendy… ¿Quieres saber más acerca de esta colección? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Los refrescos más emblemáticos

La colección Coca-Cola by OPI incluye los siguientes esmaltes: Coca-Cola Red,un rojo clásico inspirado en la Coca-Cola de toda la vida; You’re So Vain-illa, un nude inspirado en el refresco Vanilla Coke; Sorry I’m Fizzy Today, un rosa suave también inspirado en Vainilla Coke; Get Cherried Away, un cereza oscuro inspirado en la Coca-Cola de cereza; Turn on the Haute Light, un plateado brillante inspirado en la Coca-Cola light; Green on the Runway, un verde lima basado en Sprite; A Grape Affair, un púrpura inspirado en la Fanta de uva; y Orange You Fantastic!, un naranja jugoso inspirado en la Fanta Naranja).

Coca Cola OPI1
Por supuesto, todos estos esmaltes cuentan con el pincel patentado ProwideTM, que te permite una aplicación óptima.

Un regalo perfecto para estas fechas

Hace varios meses que se presentaron, pero no hemos querido perder la oportunidad de hablarte de ellos ahora que se acerca la Navidad, ya que pueden resultar un regalo perfecto para estas fiestas. Así, no dudes en añadir estos esmaltes en tu carta para los Reyes Magos. Damos una pista a los Reyes de Oriente: estas lacas de uñas pueden encontrarse en El Corte Inglés.

¿Con ganas de hacerte con ellas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *