Colección de esmaltes Peanuts de OPI

OPI Peanuts
Desde hace ya algún tiempo, los dibujos animados están convirtiéndose en protagonistas en el mundo de la cosmética. Y es que son muchas las firmas que apuestan por lanzar colecciones especiales en honor a los personajes de nuestra infancia. Una de las marcas que no se lo piensa ni un momento a la hora de apostar por los personajes infantiles es OPI, que hace ya unos meses nos sorprendió con su colección en homenaje a Minnie Mouse.

Pues bien, la firma especializada en lacas de uñas nos vuelve a sorprender con una colección inspirada en el mundo de los dibujos animados. En esta ocasión los protagonistas son los personajes de Peanuts y en especial Snoopy, uno de los perros más famosos del planeta. ¿Quieres conocer todos los detalles de esta divertida colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Esmaltes inspirados en la ropa de Charlie Brown

Como no podía ser de otra manera, la colección Peanuts de OPI se basa en el amarillo y el negro, los colores que forman parte del vestuario de Charlie Brown, el protagonista de los dibujos, con permiso de Snoopy.

OPI Peanuts1

Cuatro tonalidades diferentes

La colección consta de cuatro tonalidades diferentes: “Good Grief!“, un amarillo que sirve de homenaje al polo que siempre luce Charlie Brown con un ligero shimmer; “Where’s My Blanket?“, un esmalte inspirado en Linus y en su famosa manta que se caracteriza por ser un topper con fondo transparente acompañado de glitters y flakes negros, amarillos y naranjas; “Who Are You Calling Bossy?“, una laca en color negro azabache claramente inspirada en el pelo de Lucy; y “To Be Or Not To Beagle“, un topper con base transparente acompañado de glitters y flakes en negro, azul, amarillo, naranja y rojo.

¿A qué esperas para hacerte con algunos de los esmaltes inspirados en Peanuts?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *