Lift Lumière de Chanel


Chanel es la firma más prestigiosa de la industria de la moda y de la belleza actual, un referente que ha marcado un antes y un después, además de una de las apuestas favoritas de muchas mujeres. Si no fuera por una cuestión económica, seguramente tendría mi fondo de armario y mi tocador repleto de propuestas de esta firma.

Esto es practicamente un sueño inalcanzable, pero recuerda que siempre podemos concedernos algún que otro capricho de vez en cuando, y Lift Lumière es mucho más que eso, es una joya en cosmética imprescindible en cualquier set de belleza que se precie.

Te aconsejo que no mires el precio, sino los resultados. He probado infinidad de productos milagrosos para camuflar los signos de cansancio, pero como éste ninguno. Un revolucionario cosmético que nos ayuda a lucir una tez perfecta, disimulando las líneas de expresión y al mismo tiempo devolviendo a nuestra mirada un aspecto resplandeciente y luminoso.

Un producto diseñado especialmente para la zona del contorno de ojos que no deja esa desagradable sensación grasa, como sucede con otros productos ni tampoco un efecto máscara. Y lo mejor de todo es que se aplica muy fácilmente proporcionando un acabado natural y uniforme.

Una piel lisa, uniforme y radiante

No esperes a que te lo cuenten y empieza a ahorrar para hacerte con un producto mágico con el que te sorprenderás. Si visitas tu tienda de belleza de confianza, tal vez puedas solicitar una pequeña muestra para descubrir la suave textura del producto y así escoger el tono que más te favorece.

En este sentido debes recordar que la finalidad de cualquier producto de maquillaje es disimular las imperfecciones y las manchas, pero no conseguir un efecto bronceado. Si quieres un resultado bonito y natural, apuesta por el tono que más se adapta a tu piel.

Deja una respuesta