LiftActiv Serum 10, el nuevo serum de Vichy


La firma de cosmética farmacológica Vichy consta de una amplia gama de productos destinados a múltiples finalidades. Dentro de la gama de cuidados faciales para la mujer, tienen auténticas maravillas que te ofrecen completos programas antiedad, incluso para las pieles más sensibles. Uno de estos tratamientos que cuenta con gran éxito es su línea tensora LiftActiv, que hoy ve aumentada su familia con la llegada de un nuevo serum

LiftActiv Serum 10 es el excepcional poder anti edad que todas las pieles estaban esperando. Un efecto lifting de gran calidad que hará que tu piel goce de una textura afinada, arrugas alisadas y una apariencia mucho más luminosa. Una luminosidad que podrás apreciar tras 4 días consecutivos de uso. Su fórmula incluye ácido hialurónico + Rhamose en una concentración al 10%. Un activo de origen natural que estimula la actividad de la dermis origen, que es el motor de la juventud de la piel.

El nuevo serum que Vichy ha incluido en su gama LiftActiv es tan concentrado que desde la primera aplicación la piel parece transformada, suave y luminosa. Tan potente que actúa sobre las 4 arrugas principales del rostro: frente, zona inferior de los ojos, patas de gallo y surco nasogeniano. Además es tan respetuoso con la piel que está considerado como uno de los mejores productos para cutis sensible, por lo que se convierte en todo un hallazgo para aquellas mujeres que no podían aplicarse un serum efecto lifting por contener productos demasiado agresivos para ellas.

Vichy te ofrece un producto con el que podrás ver sus resultados inmediatos en 10 minutos, notando después de ese tiempo que la piel tiene un increíble tacto aterciopelado y una apariencia más lisa. Así como su eficacia después de 1 mes continuado es de las mayores que constata la firma, llegando a reducir hasta un 27% de las arrugas. LiftActiv Serum 10 es un concentrado que podrás utilizar bajo tu crema de tratamiento habitual, pero siempre con la piel perfectamente limpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *