Long-Wear Liquid Liner, el nuevo delineador de Bobbi Brown

Long-Wear-Liquid-Liner
Como bien sabes, la mirada lo dice todo. Para muchos, se trata del espejo del alma y de los sentimientos y, de hecho, es lo primero que las personas miramos en las demás. Además, a veces basta con una simple mirada para conquistar. Por todo, ello, los ojos tienen una gran relevancia en el maquillaje del rostro.

Para poder maquillar tus ojos deberás hacerte con algunos cosméticos. Por ejemplo, no deberá faltar en tu neceser un delineador. Eso sí, te recomendamos hacerte con uno de calidad, es decir, que no sea perjudicial para tus ojos y que te permita lucir un maquillaje de ojos espectacular. Es el caso de Long-Wear Liquid Liner, un nuevo producto de Bobbi Brown. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Una mirada intensa

Tal y como explican desde Bobbi Brown, el Long-Wear Liquid Liner es un delineador de alto impacto y de alta densidad, cuya punta tiene unos colores vivos y un acabado cromado que permite lucir una mirada intensa. Por otro lado, es importante tener en cuenta que su nueva fórmula tiene un acabado flexible capaz de aguantar todo el día sin desvanecerse. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Long-Wear-Liquid-Liner1

La fórmula

¿En qué se diferencia este delineador del resto? Pues, entre otras cosas, en que está formulado con una mezcla única de perlas brillantes. Además, su fórmula es rica en pigmentos. También queremos comentar que su combinación de polímeros de secado rápido permite crear un acabado muy flexible. Por si fuera poco, se trata de un cosmético resistente al agua y que no se agrieta ni se desvanece. En cuanto a la punta del pincel, ofrece un máximo control, por lo que hacer una línea nítida y uniforme en tus ojos no te costará nada.

Disponible en seis tonos

Para terminar, queremos comentar que este delineador está disponible en seis sorprendentes tonos. También debes saber que está a la venta por 30 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *