Ahora sí que podemos decir que la Navidad está aquí. Y es que tan solo quedan un par de días para que podamos disfrutar en familia de una de las noches más especiales del año: Nochebuena. Si durante este día o durante el resto de las Navidades quieres lucir unas manos hermosas y acordes con esta festividad, puedes optar por los colores de la Navidad que propone essie, que no se queda con los dorados, los plateados, los rojos y los verdes de siempre, sino que da un paso más allá, ofreciendo tonos de lo más originales.
¿Quieres descubrir los seis colores que la marca propone para estas fiestas? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
Chinchilly
En primer lugar, la firma propone ‘chinchilly’, un elegante gris granito con el que irradiarás sofisticación y elegancia. Una de sus grandes ventajas es que combina con todo.
Thigh high
También proponen ‘thigh high’, un rojo rubí ideal para lograr una manicura súper sexy. Sin duda, es perfecto para la cena de Nochebuena.
Mademoiselle
Entre las propuestas navideñas de essie también encontramos ‘mademoiselle’, un rosa clásico que te vendrá genial para una manicura francesa impecable.
Bobbing for baubles
Si buscas un color glamuroso, nada como ‘bobbing for baubles’, un azul zafiro misterioso y seductor perfecto para las noches de fiesta de esta época del año. Estamos seguras de que con este color triunfarás.
Cocktail bling
Para el día de Año Nuevo la marca nos propone un azul grisáceo pálido con destellos en blanco. Se trata de ‘cocktail bling’.
Marshmallow
Por último, essie nos propone ‘marshmallow’ para la Noche de Reyes. Se trata de un blanco lleno de dulzura que recuerda a las nubes y al algodón de azúcar. Con este color volverás a ser niña de nuevo.