Los correctores de Douglas para 2014


¿A ti también te preocupan las ojeras? Si aunque duermas más que oso, por la mañana te despiertas con unas enormes bolsas y ojeras, no te pierdas las novedades en maquillaje que nos presenta la cadena de tiendas, Douglas.

Una completísima línea de correctores y anti-ojeras que no puede faltar en ningún neceser de belleza que se precie.

Correctores e iluminadores

Unos cosméticos con múltiples beneficios en nuestra piel, que están pensados para todo tipo de cutis. Para la piel sensible, grasa, el cutis maduro…

Los correctores que encontrarás en los comercios de Douglas te ayudan a camuflar las bolsas, ojeras, imperfecciones y esas pequeñas rojeces de la piel, mientras iluminan tu mirada. Y todo esto en un simple y rápido gesto, y con unos precios anti-crisis.

Todo lo que cualquier mujer necesita en su tocador de belleza. ¿Ya sabes lo que quieres? No te pierdas por ejemplo el práctico estuche Color Correcting Concealer de Isadora, que incluye un iluminador, un anti-rojeces, un corrector y un perfeccionador de manchas. ¡Un todo en uno!

Para todo tipo de pieles

Mientras que para las pieles maduras, nada mejor que Anti-Aging Concealer de Artdecó. De venta en exclusiva en los comercios de Douglas.

Otro de nuestros preferidos es Perfect Cover Stick de Beyú. Su práctico formato en stick proporciona una cobertura inmediata muy natural, que puedes retocar en cualquier momento y lugar.

Potencia tu belleza

En los comercios de Douglas también encontrarás el iluminador Perfect Teint Illuminator de Artdecó. ¡No lo confundas con el corrector! Este mágico pincel te ayuda a resaltar las partes de tu rostro más atractivas. Utilízalo para iluminar y potenciar tu belleza, siempre después de tu corrector de ojeras e imperfecciones habitual.

¿Ya sabes lo que quieres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *