Los mejores peinados para el verano


Cuando los termómetros empiezan a subir y los calurosos rayos de sol hacen su esperada aparición, las prendas de nuestro guardarropa empiezan a perder tela y nuestros looks se vuelven cada vez más coloridos y frescos. Para hacer frente a las altas temperaturas nada mejor que las prendas en versión mini y los tejidos livianos y confortables, además de las sandalias romanas o las clásicas hawaianas.

¿Y qué hacemos con nuestra melena? La solución perfecta es el recogido, pero olvídate de la tradicional coleta mal puesta y echa un vistazo a los mejores peinados del verano para conseguir un look estival con mucho glamour y muy fresco.


En este sentido, lo mejor es recurrir a una tendencia muy de moda, es decir, la trenza. Regresa un peinado clásico que nunca falla, muy fácil y rápido de conseguir. Hazte la trenza a un lado y caída sobre tu hombre o pequeñas trenzas a lo largo de tu melena para conseguir un rostro despejado.

Recogido con ondas suaves y accesorios

También puedes hacerte un moño informal, moldeando ligeramente tu cabello para que te resulte más sencillo conseguir un look casual y chic. Si no te consideras una gran experta en estos temas y quieres pasar de un recogido sencillo a uno espectacular, la solución perfecta es colocarte una flor o cualquier otro detalle ornamental en tu cabello.

Inspírate en los looks que aparecen en las imágenes de nuestro artículo o en los peinados de las celebrities, y prepárate para lucir un peinado increíble durante los próximos meses de verano, y lo más importante de todo, muy fresco.

¿Y como conseguir que tu cabello resista a todo? Hazte con una buena laca, gel fijador o agua de peinado. Nuestros preferidos son los productos de Garnier que están al alcance de todos los bolsillos. Pregunta por ellos en cualquier tienda de belleza de tu ciudad, y no dejes que nada te impida presumir de look esta temporada estival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *