Los mejores perfumes para mujer Navidad 2011


¿Quieres sorprender estas fiestas navideñas con un obsequio muy especial, pero no sabes con qué? En ese caso te invitamos a echar un vistazo a las propuestas que te ofrecemos en nuestro artículo de hoy, y que encontrarás sin problemas en tu tienda de belleza más cercana.

Unos perfumes que son unas auténticas obras de arte de la industria de la belleza, con unas presentaciones y unos diseños deslumbrantes, sin los que no podrás pasar sin un minuto más. Así que toma buena nota de todos los regalos con los que obsequiar a esa persona tan especial, o bien hacerte un merecido auto-regalo y concederte un pequeño capricho.

Mi favorito de todos los artículos de hoy es el perfume sólido de Estée Lauder, Sensuous Succes. Su extraordinario diseño en forma de cerradura y con llave incluida, volverá loca a las mujeres más presumidas. En su combinación aromática destacan unas suaves y delicadas notas florales, además de un toque picante procedente de la pimienta para dar un aire sensual y atrevido al perfume. Lo encontrarás en tu tienda habitual con un precio que ronda los 260 euros.


Para las más indecisas, la solución perfecta es regalar un estuche de fragancias en miniatura de Jo Malone. Todos sabemos que acertar con el perfume nunca es fácil, ya que se trata de un artículo muy intimo y personal, pero con este regalo seguro que rozas la perfección. Un práctico y elegante estuche que encontrarás en perfumerías de alta gama por unos 70 euros aproximadamente.

Para terminar con nuestra pequeña selección de regalos navideños 2011, nada mejor que un clásico de los perfumes, además de una de las propuestas aromáticas más vendidas: Acqua di Gioia. Un extraordinario cofre perfecto para las chicas que buscan un perfume sensual y fresco, que recuerda a la maravillosa brisa marina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *