Los mejores productos contra las patas de gallo


Las patas de gallo suelen ser las primeras arrugas que aparecen en nuestro rostro, unas líneas de expresión muy finas que en ambos lados de los ojos que revelan nuestra edad. Aunque en algunas personas aparecen antes y en mayor profundidad, sobre todo en las pieles secas, es importante tratarlas lo antes posible con productos específicos e hidratar en profundidad nuestra piel.

Otros factores que también debemos evitar y que contribuyen en gran medida a favorecer estas arrugas son el tabaco, la mala alimentación y los perjudiciales rayos solares que provocan un envejecimiento prematuro de nuestra piel. En el mercado existen una serie de productos de diferentes marcas y texturas para combatir estas molestas y reveladoras líneas de expresión. La prestigiosa firma de cosmética Lancaster ha lanzado la gama Retinology, un serum con ácido hialurónico que hidrata y rellena tu piel desde el exterior, devolviendo la salud, la vitalidad y la juventud, incluso a las pieles que más sufren.

Otro de los mejores productos del mercado específicos para esta zona es Oxivital de Skin Yoga, un serum con efecto lifting instantáneo que corrige las arrugas, mientras su activo vegetal relaja las líneas de expresión. Y para terminar esta pequeña lista de los tres mejores tratamientos para combatir las patas de gallo no puede faltar Olay, otra firma especializada en belleza y en cosmética que nos ayuda a rellenar estas arrugas, sin necesidad de pasar por el quirófano.

Regenerist de Olay es uno de los productos más recomendados por expertos debido a su excelente relación calidad-precio. Gracias a sus micropartículas de silicona consigue rellenar las arrugas desde el primer momento, consiguiendo un efecto alisador importante y una hidratación extra que dura todo el día sobre nuestra piel, potenciando así los resultados. Lo mejor de todo es que puedes utilizarlo como un complemento de tu maquillaje diario, incrementando sus efectos y consiguiendo una mayor luminosidad.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *