Los mejores productos contra las puntas abiertas


Las puntas abiertas es uno de los problemas más frecuentes del cabello, y que cualquiera de nosotras hemos sufrido en algún momento de nuestra vida. Se trata de una consecuencia natural producida por el desgaste del cabello que se puede evitar muy fácilmente gracias a determinados productos capilares y a una visita a nuestro peluquero.

Factores externos como la contaminación, la mala alimentación y el uso de aparatos para el cabello perjudican todavía más la salud de nuestro pelo, provocando la aparición de las puntas abiertas. La única solución posible ante esta situación es visitar a nuestro peluquero y sanear las puntas con un corte de pelo. Sin embargo, para evitar esto es aconsejable seguir una rutina de cuidado diario con productos específicos.

Schwarzkopf es una de las marcas para el cuidado del cabello más innovadoras e importantes del mercado que ha demostrado reducir hasta un 85% las puntas abiertas, a la vez que prevenir su reaparición.

La línea de cuidado Gliss contra las puntas abiertas tiene cuatro productos diferentes para que escojas el que más se adapta a tus necesidades. En primer puedes escoger el champú que además de poner fin a esta situación en cualquier tipo de melena, aporta luminosidad y una mayor resistencia. Mientras que con el acondicionador de esta misma gama lograrás una mayor suavidad.

Si te resulta más cómodo, puedes utilizar una mascarilla con efecto inmediato, especialmente indicada para los cabellos más largos y quebradizos. Su forma de aplicación es muy fácil y rápida, ya que no necesita aclarado.

Para completar la gama Gliss de Schwarzkopf tienes una mascarilla nutritiva que reestructura la fibra capilar. Su efecto sobre las puntas abiertas es mucho más profundo y duradero. Todos estos productos están elaborados con el innovador sistema Scan Repair, un compuesto que distingue las partes sanas de nuestro cabello de las dañadas, logrando así mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *