Los perfumes para viaje de Rituals


¡Volvemos a la carga con los mejores aromas del momento! En esta ocasión te traigo una interesante selección de los perfumes de Rituals presentados en unos cómodos frascos de viaje.

Una colección de fragancias mini para que puedas llevar siempre contigo y a cualquier parte tu aroma preferido de la firma. ¿Quieres conocer mejor las sorpresas que nos tiene preparadas Rituals? Toma nota de la selección que te presento a continuación.

Una lujosa presentación en madera natural

Para las chicas más fashion nada mejor que los perfumes mini de viaje de Rituals presentados en un lujoso soporte de madera. Tienes tres aromas diferentes para elegir con un precio de tan solo 14 euros, al alcance de cualquier bolsillo. Perfectos para llevarlos en nuestro bolso de diario o en nuestro neceser de fin de semana.

Magníficos precios

Aunque si prefieres algo más sencillo también tienes las mini fragancias de Rituals presentadas en los tradicionales spray de viaje. Cuatro aromas diferentes donde te esperan las fragancias más características del catálogo de Rituals que pueden ser tuyas por un precio de solo 18 euros.


Los aromas de la firma están ya a la venta en todos los comercios de Rituals así que no esperes ni un segundo más para elegir la fragancia mini que más te guste y llevarla contigo para estar siempre perfumada.

Unas propuestas aromáticas únicas que solo encontrarás aquí. Cada una de ellas pertenece a una familia olfativa diferente desde las fragancias más intensas hasta las más frescas y naturales. Y por si fuera poco, presentadas en unos elegantísimos soportes de lujo con un delicado tacto de madera natural.

¿Qué te parecen las propuestas de Rituals? No olvides guardar tu fragancia favorita en tu neceser de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *