The Ritual of Karma, la nueva gama de Rituals

The Ritual of Karma
Tal y como nos cuentan desde Rituals, según la antigua creencia hindú, vivir con buena intención atrae karma positivo. Nos referimos a decir buena palabras, a tener buenos pensamientos y a hacer buenas acciones. En definitiva, significa que “recibes lo que das”. Por eso, este verano la firma de cosméticos nos propone practicar el arte del buen karma con The Ritual of Karma, una edición limitada que estamos seguros de que te va a encantar.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta nueva colección en edición limitada? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Los ingredientes de The Ritual of Karma

Como te decíamos, este verano Rituals quiere fomentar el buen karma con una nueva colección que incluye ingredientes especiales como el Loto Sagrado, de aroma floral y dulce; y la Bergamota, que aporta frescura, una sensación ideal para el verano.

The Ritual of Karma1

Los productos de la colección

Esta nueva gama de la firma de cosméticos incluye una espuma de ducha, un aceite de ducha, una crema corporal, una exfoliante para el cuerpo, una fragancia para el cuerpo y la ropa de cama, sticks perfumadores y una vela. Los precios van des los 8,50 euros del aceite de ducha a los sticks, que están a la venta por 24,50 euros.

4 pasos

Para encontrar el buen karma, la firma nos propone cuatro pasos: aplicar el exfoliante corporal de azúcar que nutre y revitaliza la piel; utilizar la espuma de ducha, que es súper suave; aplicar la crema corporal, que está especialmente concebida para dejar un toque resplandeciente sobre la piel; y aplicar la fragancia para dejar la piel y el ambiente envueltos en un refrescante aroma. Por último, queremos comentar que por compras superiores a 60 euros la firma regala un complemento Sakura para llaves y bolsos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *