Los polvos sueltos más vendidos en Europa y Estados Unidos


Si existieran unos premios Oscar como los que entrega la industria del cine pero para la cosmética y el maquillaje, el galardón a los mejores polvos sueltos sería para el producto de Make Up For Ever. ¿Sabes por qué digo esto? Pues porque los polvos sueltos HD Microfinish Powder han sido número uno en los comercios de Sephora de Europa y Estados Unidos.

¿Quieres conocer mejor un maquillaje de película? Pues no pierdas detalle de nuestro artículo de hoy.

Unifica el tono y elimina brillos

Con el sello de garantía y calidad de una firma tan prestigiosa como Make Up For Ever, los polvos sueltos de HD Microfinish Powder se adaptan a cualquier tono de piel. Unos polvos translúcidos muy ligeros que ayudan a fijar el maquillaje, eliminan brillos y proporcionan un toque de luz en el rostro.

100% mineral

Su fórmula 100% mineral hace posible que el producto de Make Up For Ever esté al alcance de cualquier tipo de cutis, tanto la piel seca como el cutis graso y delicado. Y si tienes la piel especialmente grasa, el producto de esta firma te ayudará a controlar brillos y a conseguir una tez mucho más uniforme.

Consejos de aplicación

¿Sabes cómo debes utilizar el producto? Antes de nada sacude ligeramente la brocha para retirar el exceso de producto que tendrás que aplicar en los pómulos y en la zona T. El único inconveniente es su precio que ronda los 30 euros, aunque es cierto que Make Up For Ever es una de las firmas de maquillaje más profesionales que existen.

Si quieres probar el producto sobre tu piel recuerda que solo lo encontrarás en las boutiques de Sephora. ¿Has probado ya eestos polvos translúcidos? Cuéntanos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *