Luce un maquillaje Glitter & Metallic con lo nuevo de KIKO MILANO

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

glitter-and-metallic-make-up
¿Qué te parece si hoy descubrimos dos de las más recientes novedades de KIKO MILANO? Nos estamos refiriendo a Metal Lipistick y Glitter Loose, un labial que ofrece un acabado metalizado y una purpurina para cuerpo y rostro.

Tal y como explican dese la firma de cosméticos italiana, estos dos productos te permitirán lucir un maquillaje Glitter & Metallic. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Metal Lipstick

En primer lugar, queremos hablar de Metal Lipstic, una nueva edición limitada de labiales, en este caso con acabado metalizado-perlado. Gracias a este producto, podrás conseguir un precioso y fascinante look. De hecho, estos labiales de última tendencia con efecto metalizado te incitarán a arriesgarte con acabados atrevidos de colores de lo más vibrantes.

Es importante que tengas en cuenta que este producto cuenta con una fórmula cómoda y ligera. Su textura suave y ultrafluida envolverá tus labios, dándoles un color intenso gracias a la alta concentración de pigmentos. Además, debes saber que está disponible en 12 tonalidades. En cuanto al precio, podrás conseguirlo por 5,95 euros.

glitter-and-metallic-make-up1

Glitter Loose

Para crear un auténtico look Glitter & Metallic, KIKO MILANO propone combinar estos labiales con la purpurina para cuerpo y rostro Glitter Loose. Con una capa de este producto aportarás luz a tu maquillaje. Si quieres, puedes crear efectos luminosos y puntos de luz en pómulos, escote o cualquier otra parte del cuerpo. En cualquier caso, gracias a su acabado conseguirás crear un efecto joya.

Tal y como explican desde la firma de cosméticos, Gitter Loose está disponible en 4 referencias de color, todas ellas con acabado metalizado y brillante. ¿Te gustaría hacerte con este producto? Pues debes saber que en la web de KIKO MILANO está a la venta por 9,95 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *