Luxurious Lipstick & Lip Pencils, una nueva colección de KIKO MILANO

LUXURIOUS LIPSTICK Y LIP PENCILS
Un día más vamos a hablarte de KIKO MILANO. Y es que la firma no para de sorprendernos con novedades. Así, si el otro día te mostramos su colección Campus Idol, hoy queremos hablarte de Luxurious Lipstick & Lip Pencils, una colección compuesta por tres nuevos productos profesionales para el maquillaje de los labios.

Gracias a estos nuevos cosméticos de la firma italiana lograrás hacer tu sonrisa aún más especial de lo que ya es. ¿Te apetece conocer la colección más a fondo? ¡Pues atenta!

Gossamer Emotion Creamy Lipstick

En primer lugar, queremos hablar de Gossamer Emotion Creamy Lipstick, una barra de labios cremosa que aportará un acabado brillante y un color intenso. Además, es importante tener en cuenta que gracias a su textura cremosa proporcionará a tu sonrisa un toque de sensualidad único. En definitiva, el resultado serán unos labios suaves y tersos. Está disponible en 30 colores diferentes y podrás conseguirlo por 8,90 euros.

LUXURIOUS LIPSTICK Y LIP PENCILS1

Glossy Dream Sheer Lipstick

Otro de los productos de la colección es Glossy Dream Sheer Lipstick, una barra de labios de color semi-transparente que refleja la luz de manera natural. Su textura es emoliente y cremosa y proporcionará suavidad y luminosidad a tus labios. Está disponible en 15 tonos y podrás conseguirlo por el mismo precio.

Creamy Colour Comfort Lip Liner

Por último, tenemos que hablar de Creamy Colour Comfort Lip Liner, un lápiz de labios de larga duración con un color intenso y uniforme. Te resultará súper útil para delinear con precisión el contorno de tus labios. Gracias a su textura, es fácil de aplicar y difuminar. Además, es importante tener en cuenta que es resistente al agua y permite una aplicación libre de imperfecciones. Está disponible en 16 tonos que se combinan a la perfección con los tonos de Gossamer Emotion Creamy Lipistick. Podrás conseguirlo por 4,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *