MAC Vamplify, un brillo de labios súper dramático

Vamplyfy
Si eres de las que no puede salir de casa sin un poco de brillo en sus labios entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación. Y es que hoy vamos a presentarte una de las más recientes novedades en brillos de MAC, una de nuestras firmas favoritas.

Nos estamos refiriendo a MAC Vamplify, el brillo de labios más dramático de la firma. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este nuevo producto de la prestigiosa firma de cosméticos? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El brillo de labios más dramático de MAC

Como te acabamos de comentar, MAC Vamplify es el brillo más dramático de la firma de cosméticos. Esto se debe a que incorpora una nueva tecnología de intensificación de color. Además, su fórmula está llena de potentes pigmentos que resplandecen con un brillo de lo más delicioso.

Vamplyfy1

Unos labios repletos de actitud

Tan solo con una pasada del pincel conseguirlas cargar los labios de actitud, gracias, entre otras cosas, a que el brillo incorpora una combinación de aceites naturales exuberantes, como el coco, la almendra, el aguacate y el sésamo. El resultado es un color impecable y humectante.

Disponible en 17 tonos

Otra de las grandes ventajas de este nuevo brillo de labios de MAC es que podrás llevarlo cómodamente durante horas. Además, debes saber que está disponible en 17 tonos, pudiendo encontrar desde rojos súper intensos hasta tonos nude la mar de elegantes. Lo único malo de este brillo es que no es tan económico como el que pueden ofrecer otras marcas de cosméticos, aunque a estas alturas ya somos conscientes de que la calidad también se paga. En la web de la firma podrás conseguirlo por 22 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *