Manicura invierno 2012


El maquillaje también está sujeto a las tendencias que impone la versátil y variopinta industria de la moda. Y si no te lo crees, puedes continuar leyendo el artículo de hoy donde haremos un pequeño repaso por los colores más importantes de nuestro neceser de belleza durante la próxima temporada de otoño-invierno 2011/2012.

En este sentido, hay una tonalidad que protagoniza buena parte de nuestras prendas de ropa y accesorios de moda más invernales, y es el azul eléctrico. Una propuesta cromática que animará nuestro estilismo, aportando una maravillosa chispa de energía y de color, que favorece prácticamente a cualquier tipo de mujer.

El azul eléctrico también será un básico en nuestra manicura más chic, y por eso te aconsejo que eches un vistazo a la colección de lacas de uñas de Chanel, si es que todavía no has tenido la oportunidad de descubrir sus propuestas. La firma de moda y cosmética más elegante y emblemática de todos los tiempos, lanza al mercado tres colores diferentes que encontrarás en tu comercio de belleza de confianza con el nombre de Les Jeans.

Prepárate para vestir tus uñas con un estilo que no puede faltar en ningún fondo de armario que se precie, es decir el look denim. Una propuesta muy vanguardista y moderna que dará un toque especial y llamativo a nuestra manicura.

La calidad y el prestigio de una firma como Chanel en tus manos, aunque si estás buscando algo mucho más económico y para todos los bolsillos, siempre puedes apostar por marcas más accesibles como L’Oreal, Yves Rocher o tu tienda favorita. Escoge el pintauñas que prefieras, pero no te olvides de esta tendencia cromática tan importante y a la vanguardia del mejor diseño, que nos ayudará a conseguir una manicura al más puro estilo de la celebrities de moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.