Manicura perfecta en casa con esmalte de gel y lámpara LED de SensatioNail


Desde hace algún tiempo venimos oyendo hablar de un esmalte de uñas que dura hasta 15 días sin perder brillo ni color, y también sin levantarse. Se trata de los esmaltes de gel, cuyo uso requiere obligatoriamente una lámpara LED para su secado y posterior sellado. Esta circunstancia hacía inevitable la visita a un salón profesional que contara con las herramientas necesarias.

Pues bien, ahora ya podrás conseguir una manicura perfecta en casa gracias a SensatioNail, ya que esta marca tiene a la venta un kit de esmaltes de gel y lámpara LED de uso doméstico. En él encontrarás todo lo necesario para iniciarte en esta novedosa técnica del esmaltado permanente, así como todas las instrucciones a seguir para un resultado perfecto. Hay 3 tonos diferentes de esmalte de uñas en sendos kits de iniciación, pero posteriormente podrás elegir entre una completa colección de tonos de moda.

El contenido del kit


Starter Kit SensatioNail contiene una lámpara LED Pro 3060, un limpiador de uñas y pañito anti-pelusas para la retirada correcta del esmalte tradicional, un pulidor, un palito de naranjo para retirar posibles restos de los bordes y 3 frasquitos que detallamos a continuación: el primero de ellos es una base específica para que el esmalte de gel se adhiera a ella, el segundo es el esmalte con color que hayas elegido (de los 3 posibles), y el tercero es un brillo de larga duración que se encargará de que tu manicura se muestre inquebrantable durante dos semanas.

Cómo eliminar los esmaltes de gel


Estos esmaltes de gel también necesitan eliminarse de un modo especial. SensatioNail pone a tu disposición los productos y herramientas necesarios para que puedas recuperar el estado natural de tus uñas sin ningún daño. Este kit de limpieza no viene incluido en el de iniciación, pero también podrás adquirirlo fácilmente y dejar tus uñas preparadas para una nueva aplicación con LED.

11 comentarios

  1. hola buenas tardes si m podrias dar mas informacion sobre los esmaltes y los costos, envias a toda la republica mexicana?

  2. hola mis consultas son:* siempre debo utilizar esta marca de esmaltes o puedo usar otras de mi agrado??
    *cómo puedo saber el importe y como se puede obtener el producto? soy de argentina
    muchas gracias.-
    saludos

  3. hola buen dia quiero saber que voltage es la cabina q viene en el kit-me la quiero comprar en ee uu y quiero saber si me sirve para argentina por el voltage gracias

  4. hola me gustaria saber que voltaje tiene la maquina la quiero comprar en eeuu y soy de españa , gracias ¡¡

  5. hola. quisiera saber si ustedes venden este kit sensationail, lampara y colores. precios, formas de pago y envios al interior.
    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *