Maquillaje 2 en 1 de Bobbi Brown


Bobbi Brown presenta Luminous Moisturizing Treatment Foundation, un producto 2 en 1 con el que te animan a conseguir una piel perfecta. Se trata de una base de maquillaje que además contiene ingredientes antiedad que actúan como un tratamiento. Esto es, si utilizas este fondo de manera habitual irás notando que las finas líneas se minimizan y que tu piel recupera algo de firmeza gracias a los estimuladores de colágeno.

Otro beneficio que también te aportará es una mayor luminosidad en el rostro, un aspecto que hoy en día se valora un montón para lograr el efecto buena cara. Esto es posible gracias a que su fórmula ha sido creada con tecnología reflectante, la cual capta la luz y ayuda a repartirla por tu cutis de modo que tu aspecto se vea notablemente mejorado.

Más beneficios

Por si todo esto fuera poco, su contenido en ácido hialurónico y glicerina te aportarán la máxima hidratación, haciendo de barrera frente a agentes externos que pudieran ocasionarte sequedad. Pero es que además debemos recordar que se trata de una base de maquillaje, la cual te ofrece 10 tonalidades diferentes para que puedas elegir la que mejor se adapta a tu tipo de piel. Todo ello, junto con su textura fundente, te ayudará a sentirte favorecida, hidratada y con un aspecto más fresco y juvenil al instante.

Curso Bobbi Brown

Bobbi Brown no quiere guardarse sus secretos de belleza, por eso te invita a que te acerques al punto de venta más próximo a ti para que pidas cita con sus maquilladores. De este modo ellos podrán darte una “Lección de Secretos para una Piel Perfecta” en la que podrás descubrir cómo conseguir una piel radiante de la mano de los mejores profesionales. No te lo pienses y disfruta de la experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *