Maquillaje 3 en 1 de Max Factor


Desde hace algún tiempo, el concepto de maquillaje ha cambiado bastante, pasando de ser un producto al que le pedíamos color y cobertura, para convertirse en un artículo que también nos ofrezca otros beneficios añadidos. Por este motivo, son muchas las marcas que están elaborando nuevas fórmulas cuyos ingredientes satisfagan nuestras necesidades actuales.

Una de esas marcas es Max Factor, muy popular entre el público y con una gran trayectoria en pasarelas de prestigio. Su amplia gama de productos se ha visto ampliada con la llegada del nuevo Face Finity Maquillaje 3 en 1 con SPF 20, una base fluida con la que podrás conseguir un rostro uniforme, sin imperfecciones y más liso en un solo gesto. Ideal para quienes buscan un acabado mate luminoso que ayude a mostrar el ansiado efecto buena cara.

El producto

Tal y como su nombre indica, este nuevo maquillaje te ofrece los beneficios de 3 productos en una misma fórmula: corrector, pre-base perfeccionadora y maquillaje. Actúa como un corrector cubriendo las imperfecciones y eliminando los brillos, como pre-base corrigiendo y unificando la textura de la piel, y como maquillaje logrando un tono con acabado mate luminoso. Además de todas estas características, también incluye factor de protección solar nivel 20, por lo que tu piel estará protegida de los daños solares, causantes del envejecimiento prematuro, así como de las manchas que se van formando por culpa del sol.

Aplicación

Face Finity está disponible en 6 tonalidades diferentes entre las que podrás elegir la que más se parezca a tu tono natural. Utiliza una crema hidratante antes de maquillarte, ya que además de cuidar la piel, facilitarás que el maquillaje se extienda. Comienza aplicando el producto desde el centro del rostro hacia el contorno, procurando no manchar la zona del nacimiento del pelo. Retoca también la zona de la mandíbula para evitar el efecto máscara. Puedes usar una brocha de maquillaje (tipo pincel) o aplicarlo directamente con los dedos, ya que son las dos maneras con las que mejor te quedará extendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *