Maquillaje Bourjois Primavera 2012


Bourjois celebra la vuelta de los días primaverales con su look más goloso y lo hace presentando el nuevo colorido que compone la colección París Sucré. Una línea de maquillaje al más puro estilo Bourjois que te cautivará como viene haciendo desde hace tantos años. Con ella lograrás una imagen cargada de dulzor con un suave toque de belleza voluptuosa. Una gama de productos inspirados en el universo de la repostería con tonos acidulados que han triunfado en los últimos desfiles.

Macarons, cupcakes y helados influyen sobre las sombras de ojos, los gloss y los esmaltes de uñas para poder ofrecerte un look travieso y ligero. Llenarás tus ojos de rosas dulces y de verde anís, logrando así una chispeante y alegre mirada. Estos tonos se incorporan a su famosa colección de Cajitas y los encontrarás con las numeraciones 01, 05 y 15, que son las que se incluyen en esta apuesta tan atrevida como primaveral. Para completar tu mirada y hacerla más audaz, Bourjois te propone vestir tus pestañas con su Volume Glamour Max Definition.

Para tus labios, nada mejor que utilizar uno de los famosísimos gloss E3D (Efecto 3 Dimensiones), uno de los productos estrella de la marca y que esta primavera ve como 2 tonos nuevos se suman a la ya extensa familia. Consigue un rosa pálido y dulce con su Rose Chimeric (51) o un coral suave con discretos reflejos dorados con el Corail Idyllic (52). Con cualquiera de ellos lucirás unos labios brillantes y deliciosos.

Para un indispensable efecto buena cara, nada como aplicarte un toque de colorete. El nuevo tono Rose Frisson (54) realzará tu tez. Completa tu look más goloso dándole a tus uñas uno de los 2 nuevos tonos suaves que Bourjois ha incluido en su colección París Sucré y que están inspirados en las últimas tendencias: el rosa-malva (26) o el coral primaveral pastel (25). Apúntate a la moda de esta temporada y consigue un look tan apetecible como un algodón de azúcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *