Maquillaje corrector de Bobbi Brown


Bobbi Brown es una firma de cosmética desarrollada por una maquilladora profesional, que conoce a la perfección todas las necesidades del tocador de belleza de cualquier mujer. Calidad, eficacia, tendencias y buenos precios son algunas de las propuestas que te esperan en el catálogo de Bobbie Brown. ¿Todavía no has probado ninguno de sus productos? No esperes ni un segundo más para hacerlo, otra buena excusa para ir de shopping.

El producto que te presentamos hoy es un básico que no debe faltar en nuestro bolso de diario, neceser de viaje o tocador de belleza. El corrector de ojeras e imperfecciones es nuestro mejor aliado para conseguir una tez uniforme e impecable. Tan solo necesitas el producto adecuado, como por ejemplo el maquillaje en stick especial para retoques y zonas específicas del rostro: Foundation Stick de Bobbie Brown.

Su innovadora fórmula se extiende muy fácilmente y se adapta a la perfección a nuestra piel, aunque no es recomendable para el cutis graso y con tendencia a sufrir acné. Lo mejor de todo es su cómoda presentación en stick que nos permite llevarlo siempre con nosotras y utilizarlo en cualquier momento y ocasión.

Consejos de aplicación

Desde Cremitas te recomendamos que antes de utilizar el corrector o la base de maquillaje, limpies e hidrates tu cutis en profundidad. Puedes extender el maquillaje de Bobbi Brown con ayuda de un pincel especial para este tipo de productos o bien con la yema de los dedos y suaves toques, por la zona del rostro que queremos retocar.

Si quieres hacerte con cualquiera de estos maquillajes, los encontrarás en tu tienda de belleza habitual. Y para más información, no te olvides de visitar la página web de Bobbi Brown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *