Maquillaje y corrector de Max Factor


¿Vecinos ruidosos que no te dejan dormir bien, compañeros de piso molestos, o una noche de fiesta con tus amigas? Si las escasas horas de sueño empiezan a pasar factura en tu rostro, toma nota de un cosmético que te ayudará a camuflar ojeras e imperfecciones.

Hoy te presentamos el correcto de Max Factor CC, Color Correcting Cream. Un maquillaje todo en uno que además que cubrir imperfecciones, cuida de nuestra piel.

Color, luminosidad y cuidado

Lo reconozco: los correctores son mi perdición. Un maquillaje absolutamente imprescindible en mi neceser de belleza y sin el que no puedo poner un pie en la calle. Seguro que las chicas como yo, propensas a sufrir ojeras y bolsas, saben perfectamente de lo que estoy hablando.

Si te apetece probar un nuevo cosmético, no te pierdas el que nos trae Max Factor. Es un maquillaje inteligente que además de hidratar y suavizar la piel, corrige imperfecciones y proporciona un color muy natural y luminoso. Tal y como te avanzábamos antes, un todo en uno que no puede faltar en tu neceser.

Consejos de aplicación

Para una correcta aplicación, te recomiendo extender una pequeña cantidad del producto con la yema de los dedos en las zonas del rostro que quieres corregir. Difumina bien el maquillaje para evitar el efecto máscara, y no te olvides de fijar el producto con unos polvos compactos.

Y si quieres retirar el exceso de maquillaje, nada mejor que pasar por tu rostro un papel humedecido en agua.

Encontrarás el maquillaje de Max Factor a la venta en cualquier tienda de cosmética de tu ciudad, y disponible en diferentes colores a elegir. Un corrector que ayuda a equilibrar el tono, camuflar imperfecciones y aportar luminosidad. ¿Qué más podemos pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *