Maquillaje de Benefit


Para las chicas que no estáis muy puestas en temas de cosmética y de maquillaje, os invito a descubrir en el artículo de hoy la firma Benefit que encontrarás en tiendas de belleza y en los comercios de El Corte Inglés. Infinidad de productos y tratamientos para que puedas lucir un rostro perfecto, sin necesidad de ser toda una experta en la materia. A partir de ahora, nada de impedirá lucir un rostro luminoso y radiante, al más puro estilo de las celebrities de moda.

En esta ocasión te invito a probar la base de maquillaje con efecto polvo de Benefit. Su textura es tan ligera y suave que no parecerá un maquillaje, así que si quieres conseguir el estilo nude que tan de moda se ha puesto últimamente, será mejor que tomes nota del curioso nombre de este fondo de maquillaje: Some kind a gorgeous. Muy fácil de aplicar y disponible en varios colores, en función del tono de piel de cada mujer, proporciona un acabado uniforme y muy natural.

Aunque lo que más me gusta de esta base es que no contiene aceite, lo que en otras palabras quiere decir que incluso las pieles más grasas pueden utilizar el producto con absoluta confianza. Un detalle que las chicas con cutis mixto o graso deben tener muy en cuenta a la hora de escoger cosméticos, para evitar el exceso de grasa y la aparición de imperfecciones y brillos. Además, su delicada y suave textura se funde perfectamente cuando entra en contacto con nuestra piel, proporcionando un rostro impecable con el que parece que no vamos maquilladas.

Para todo tipo de piel

Y como viene siendo muy habitual en cada uno de los cosméticos de la firma, la presentación del producto es otro de los aspectos más llamativos, con un diseño coqueto y chic que adornará tu tocador y te ayudará a lucir un rostro de muñeca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *