Maquillaje de Britney Spears


Tras los muchos escándalos que ha protagonizado la cantante estadounidense, Britney Spears, su regreso al panorama musical no ha podido ser mejor, con un sonido nuevo y fresco, y una espectacular imagen totalmente renovada, que le ha servido para protagonizar la nueva campaña de la firma de cosmética y belleza profesional, Make Up For Ever, que anuncia además en su último videoclip.

Si eres una gran seguidora de la cantante y te gustaría conocer sus secretos de belleza más ocultos, estás de enhorabuena, porque la estrella de la música pop acaba de presentar por todo lo alto las sombras de ojos de textura en crema de Make Up For Ever. Un maquillaje en tono plateado y con unos toques brillantes y luminosos para que deslumbres y te conviertas en la reina de la pista de baile.

Lo mejor del producto es su facilidad de aplicación gracias a su textura en crema, una alternativa perfecta para aquellas mujeres como yo, que no somos muy hábiles en estos temas, además puedes llevarlo siempre contigo y utilizarlo en cualquier momento y ocasión. Mi consejo es que utilices esta sombra de ojos como un complemento a tu sombra de ojos habitual, pero en pequeñas cantidades y con suaves y sutiles toques para no caer en el exceso.

Si quieres descubrir el maquillaje de Britney Spears no dudes en acercarte a tu tienda de Sephora más cercana, ya que la firma de Make Up For Ever tan sólo la encontrarás en determinados puntos de venta. En Barcelona puedes acercarte a la tienda oficial de la prestigiosa firma, única en todo el territorio español, que está situada en el número 20 de la calle Les Moles, en pleno corazón de la ciudad.

No seas la última en descubrir esta poderosa sombra de ojos, además de otros muchos productos y consigue un maquillaje profesional y exclusivo, gracias a una de las marcas más importantes y de referencia en la industria de la cosmética actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *